Incendio forestal en el cañón, California Estados Unidos

Incendio forestal en el cañón, California Estados Unidos


Incendio forestal en el cañón, California
ocurrio el 5.7.2020

AGUA DULCE, California

Un incendio que se extendió rápidamente cerca de Agua Dulce y Canyon Country ha consumido alrededor de 1,100 acres y resultó en un cierre temporal de la autopista 14 el domingo por la noche.

El incendio de Soledad resultó en el cierre de la autopista Antelope Valley como bomberos, incluyendo al menos un equipo de presos, y los aviones trabajaron para controlar las llamas. La contención está al 0%.


Se establecieron órdenes de evacuación para los vecindarios desde Agua Dulce Canyon Road hasta Briggs y Soledad Canyon hasta la autopista 14. La Cruz Roja estableció un estacionamiento como un lugar temporal para refugio, pero se exigió a los evacuados que permanecieran en los vehículos, aparentemente debido a las restricciones de COVID-19.

Comenzo una vez mas los incendios forestales en california Estados Unidos.Esto se va a incrementar constantemente porque esta escrito en la bendita palabra de Dios que:

Isaías 30:26-27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
26 Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.

27 He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.

Y si la luz del sol sera siete veces mas, estos nos indica que en muchos paises del mundo

seguiran experimentando voraces incendios, como indicadores de que los juicios de nuestro Señor Jesucristo se acercan a la tierra porque el viene por segunda vez.

Dios sigue avisando