Gran explosión histórica en el Líbano

Gran explosión histórica en el Líbano


Explosión historica en el Líbano, videos e imagenes impactantes.
4 y 5 de Agosto de 2020

Hace tiempo en unas predicas que se realizo el Espiritu Santo de nuestro Señor Jesucristo revelaba que las grandes explosiones se iran dando en muchas naciones,y hemos sigo testigos que en muchas naciones han aumentado  grandes explosiones en estos ultimos meses masivamente.
¿Que es lo que esta causando estas explosiones?

Las causas son por el debilitamiento de la atmosfera  terrestres afectando la presion a condiciones normales de la tierra
en las fabricas, industrias, etc, por el acercamiento del planeta cometa nibiru.

Y otras causas por manos de hombres como ataques terroristas y/o error humano.

Los eventos siguen ocurriendo en forma simultanea los principios de dolores sigue aumentando

Mateo 24:8
8 Y todo esto será principio de dolores.

Noticias:

La población de Líbano intenta recuperarse del horror causado por una fuerte explosión en el puerto de Beirut que el martes dejó decenas de muertos y miles de heridos en la capital libanesa.

Según informó la Cruz Roja libanesa este miércoles, hay al menos 100 víctimas mortales y más de 4.000 heridos, cifras que las autoridades temen que aumenten dada la cantidad de desaparecidos que pueden estar entre los escombros de los edificios colapsados.

Al menos 78 muertos y más de 4.000 heridos por una fuerte explosión en el puerto de Beirut que deja "daños generalizados"
Las impactantes imágenes tras la explosión en el puerto de Beirut
El incidente causó además graves destrozos materiales en el puerto y zonas colindantes.

Las autoridades de Líbano apuntan que lo ocurrido se debió a la explosión de una gran cantidad de fertilizante depositado durante seis años en un almacén en el puerto.


¿Qué es el nitrato de amonio?
El nitrato de amonio es un químico industrial común que tiene diferentes usos, pero los dos principales son como fertilizante agrícola y para minas explosivas.

Es altamente explosivo cuando entra en contacto con fuego, y al explotar puede desprender gases tóxicos como óxidos de nitrógeno y amoníaco.

Al ser tan inflamable hay reglas muy estrictas para su almacenamiento seguro.


Dios sigue avisando