Gran marea se reporto en Newport Beach, California en Estados Unidos

Gran marea se reporto en Newport Beach, California en Estados Unidos

Gran marea se pudo presenciar en Newport Beach, California en los Estados Unidos.

Estamos siendo testigos de que cada vez las mareas estan en aumento en muchas costas de los paises.

Hemos explicado en la fans page de remanentedecristojesus del facebook que esto ira incrementandose debido al acercamiento del planeta cometa nibiru ,planeta 7x o Hercólubus.

Donde demostramos que este planeta paso muchas veces cerca de la tierra y donde Dios lo uso como instrumento de sus juicios  bíblicos que encontramos en la bendita palabra de Dios.

Sin embargo este planeta es justamente el instrumento que Dios usará en sus juicios en su segunda venidad a la tierra,como lo indica la palabra de nuestro Señor Jesucristo en:

Isaías 13:5-7    Reina-Valera 1960

5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.

7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,

Este planeta es lo quee sta causando que el campo mangnético de la tierra  se haya deblilitado  y este con constante anomalías sobre los mares del mundo, asi mismo desorientando las aves y mas fenomenos que les parece extraño a muchas personas en sus paises.

Y no solo en california sino tambien en muchas otras ciudades como las costas de mexico, sudamerica, en la china y paises del asia y en ríos europeos  que hemos sido testigo de la constante salida de agua y de precipitaciones.

No cabe duda que esto son señales de la pronta segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios sigue avisando.