La luna Trueno vista en filipinas

La luna Trueno vista en filipinas

La luna Trueno vista en filipinas
La luna Trueno vista en filipinas
La luna Trueno vista en filipinas
La luna Trueno vista en filipinas
La luna Trueno vista en filipinas

Una espetacular Luna de trueno o el tercer eclipse penumbral del año 2020 se pudo ver el 4 de julio en Brgy, tú, limay, Bataan en Filipinas.

¿Por qué se llama Luna de Trueno?

La NASA cuenta que la luna llena de julio es conocida como “Luna de Trueno” por la alta frecuencia de tormentas eléctricas en este mes.

Pero no sólo es conocida con ese nombre, ya que según las tradiciones de los nativos estadounidenses, esta luna es conocida como “Luna del Ciervo“.

Como explica la NASA, fue bautizada con ese nombre porque julio es el mes cuando a los ciervos les salen sus astas o cuernos.

Y tambien será  visible en la madrugada del 5 de julio de 2020.

Esto sigue siendo muy notorio en muchos países por las grandes maravillas y señales que nuestro Señor Jesucristo nos anuncia antes de su segunda venida.

Estas señales que se contemplan fueron anunciadas y reveladas y ahora podemos contemplar el arcoiris en la luna en cumplimiento de la palabra de Dios.

En este oportunidad  la penumbra de la Tierra ocultará un 35% de la superficie de la Luna y esto se podrá apreciar en diferentes partes del mundo como en África, el sur y oeste de Europa, Sudamérica, el sur y este de Norteamérica y el Pacífico sur.

El tercer eclipse lunar del 2020 se podrá ver en Colombia a partir de las 10:02 p.m. y se podrá apreciar en su totalidad a las 11:29 p.m. La 'Luna de Trueno' terminará a las 12:52 de la madrugada del domingo 5 de julio.

Para verlo tendrás que desvelarte  y voltear hacia el cielo. En la Ciudad de México será visible desde las 22:07 horas del 4 de julio y hasta las 00:52 del 5 de julio, por lo que tendrás algunas horas para verlo.

Lucas 21:25

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

Y esto esta siendo mas notorio en esta última generación.

Dios sigue avisando.