"La marca de la bestia" salió el chip se implantará en el cerebro llamado NEURALINK.

La marca de la bestia en tamaño de una moneda inplantada en tu cerebro.

"La marca de la bestia" salió el chip se implantará en el cerebro llamado NEURALINK.

El creador de este desarrolló es Elon Musk el cual invirtió millones y millones de dólares en el desarrollo tecnológico llamado NEURALINK.

Este proyecto que el 28 de agosto lanzó una demostración de las posibilidades de implantar el chip al cerebro y conectar a una computadora.

Ahora ya no es una posibilidad sino una realidad llevada a cabo, el 30 de agosto presento el chip, un dispositivo del tamaño de una moneda con el objetivo de "resolver problemas de cerebro y espina dorsal"con propósitos de mejorar la salud y otros.

En la bendita palabra de Dios todo poderoso nos explica en los pasajes:

Proverbios 2:6

6 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Apocalipsis 13: 16-17

16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: 17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Amado hermano hermana se por experiencia propia que  es una enfermedad letal que te lleva a la muerte como también se que este abanse es impresionante pero más maravilloso es nuestro Dios que nos dan promesas grandes como:

Éxodo 15:26

26 Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Hermano hermana nos pide hacer lo recto obedecer sus mandamientos no fallarle y si aún le fallares grande es su misericordia y nuevas cada día para perdonarte pero si te arodillares le pidieras de corazón como dice en su palabra con un corazón contrito y humillado grandes cosas haría en tu vida aún en la enfermedad por que el esta con nosotros aún en la tempestad.

Éxodo 23:25

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Salmos 103:3

El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Para implantarlo es necesario abrir un pedazo de cráneo, retirarlo, conectar los electrodos al cerebro y cerrar la herida- el dispositivo reemplazara el pedazo retirado.

El chip llamado Link VO.9 de aproximadamente 8 milimetros tuvo una demostración en vivo protagonizada por tres cerdos: uno sin el link neural, otro al que se le retiraron y otro con el chip implantado la cual demostraría la estimulación en las neuronas y explicando que no sólo podrían implantar un chip sino varias y que el monitoreo será a través del teléfono.

Esta presentación termino con la confirmación de pruebas en seres humanos.

Amiga, amigo al ser sellados con todas estas estrategias por no obedecer a nuestro padre celestial por no buscar su rostro, escuchar su voz en oraciones a cada momento y hicieramos lo incorrecto dependerá sobre nosotros la ira.

Apocalipsis 14: 9-12

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10. él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

12. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Escrito está en la palabra que nos hizo hermosos a imagen y semejanza. También que la ciencia aumentará pero hermana Dios sólo pide que lo busqué que el esta a la puerta de tu corazón que lo aceptes y hagas lo correcto como esta escrito en su palabra

Eclesiastés 3:11

11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender  la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Daniel 12:4

4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará

Hermano, hermana,amiga, amigo, mejor es buscar a nuestro padre que hizo los cielos y la tierra un Dios que tiene nuevas cada día su misericordia lleno de amor y que perdona nuestras faltas si le pedimos perdón que lo llenemos de ira como en el tiempo de Noé o como en Sodoma y Gomorra. Dios está a la puerta de tu corazón solo pídele que ingrese a tu vida a tu corazón y more en ti.

Bendiciones.