Señal en el sol en Egipto

Señal en el sol en Egipto

Señal en el sol en Egipto

Señal en el sol en Egipto

ocurrio el 18 de setiembre de 2020

Lucas 21:25-28

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Esta generacion es testigo de las maravillosas señales que El Señor Jesucristo esta mostrando en este tiempo antes de su segunda venida, y esta vez ocurrio en Egipto.

Muchas de sus señales se estan cumpliendo, y Dios esta mirando en la tierra si hay entendidos en este tiempo para preparse y acercanos a El mas que nunca, buscando su presencia bautizandose en el nombre de Jesus  y asi tambien recibir su Espiritu Santo Santo.

Sepa que en esta generacion historicamente la palabra de Dios se esta cumpliendo como jamas se ha visto; ahora Dios esta mostrando señales en el sol. Esto, no es comun, no se ha visto en egipto y habran mas señales aun mas, para que el ser humano no tenga excusas.

Muchos querran decir lo contrario a lo que es biblico,y si rechazan estas cosas habra serios problemas en su vida espiritual, porque no estan rechazando a quienes anuncian estas cosas sino a Dios mismo.

Es necesario entonces arrepentirse y pedirle al Señor Jesus que quite esas vendas, para poder discernir lo Espiritual.

Dios sigue avisando