Tragedia en colombia

Camión cisterna explota en la vía Ciénaga-Barranquilla a la altura del corregimiento de Tasajera

Camión cisterna explota en la vía Ciénaga-Barranquilla  a la altura del corregimiento de Tasajera del departamento de Magdalena en colombia hoy 6 de julio de 2020

Proverbios 22:3

3 El avisado ve el mal y se esconde;
Mas los simples pasan y reciben el daño.

Mateo 16:26 
26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?


7 personas han fallecido hasta el momento y más de 60 resultaron heridas.


Antes de la escena de la explosión que dejó un saldo preliminarmente de 7 personas totalmente carbonizadas y más de 60 heridos, algunos en estado grave, la policía intentó persuadir a las personas que se alejaran del sitio, por el peligro que representaba el camión cisterna de combustible,mas la multitud no quiso escuchar.

De ahí el saldo de muertos y heridos que dejó esta triste tragedia.

Un camión cisterna que se volcó entra la vía Ciénaga-Barranquilla, derramó el combustible y cuando habitantes del sector del corregimiento de Tasajera empezaron a recogerlo este explotó provocando lesiones a varias personas.


Imágenes fuertes de cómo quedaron totalmente calcinados algunos cuerpos.

Videos en redes sociales muestran como van llegando los jóvenes quemados al hospital de Ciénaga.

El camión cisterna al parecer sufrió un desperfecto y este estalló cuando muchas personas se acercaron para recoger combustible en tanques y pimpinas.


Boletín oficial de la Policía:

Siendo las 07:30 hrs, se tiene conocimiento sobre el volcamiento de un camión cisterna de placas WGV-913, estaba cargado con 5600 galones de gasolina corriente, el cual se movilizaba sentido Barranquilla-Santa Marta. La patrulla SETRA 7, conoce el caso e informa que habitantes del corregimiento Tasajera se habían acercado al lugar con pimpinas a hurtar el combustible, la situación se salió de control y muchas personas llegaron hasta el camión y empezaron a manipularlo y en ese momento se produjo la explosión del mismo que dejó decenas de personas lesionadas y siete personas calcinadas en el lugar de los hechos, al igual que siete motocicletas que estaban a orillas de la vía.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a centros médicos de Pueblo Viejo y Ciénaga para ser atendidas, donde muchas de ellas presentan quemaduras de primer grado.

Dios sigue avisando