Y las piedras clamarían.

Y las piedras clamarían.

Y las piedras clamarían.
Y las piedras clamarían.

Y las priedas clamarían.

Las piedras están clamando.¡Sí! así como lo lee estan clamando y estan gritando.

¿Pero quienes son las piedras que estan clamando?

El Señor Jesucristo nos dio un mensaje claro:

Lucas 19:39-40

37 Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a 
alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto,

38 diciendo: !!Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!

39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.

40 Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.

Los discípulos modernos son justamente aquellos que se negaron así mismo, cargaron su cruz, siguen a Nuestro Señor  Jesucristo, y estan dispuestos a servirle ante cualquier adversidad que se presente en estos tiempos difíciles antes de su  segunda venida.

Los fariseos modernos son justamento aquellos que son piedras de tropiezos que hablan carnalmente, y anuncian lo que escuchan sin pedir confirmación al padre celestial nuestro Señor Jesus de Nazaret.Y muchas veces guiados por espíritus de error para cofundir al pueblo.

Sin embargo hoy en día debido al caos de la llamada "Pandemia del coronavirus o covid19" muchos díscipulos han callado.

y no estan anunciando la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo,por diferentes causas.

Y tomando ventaja muchos apostatas para aprovecharse de la falta de conocimiento de los cristianos tibios,  entreteniendolos en temas como la prosperidad,las grandes y abundantes bendiciones económicas y centrandose en temas que no edifican en estos tiempos dificiles la vida espiritual del cristiano.

Y lo que mando Dios en su palabra es justamente es estar anunciando el:arrepentimiento de pecados,la salvacion,el  arrebatamiento,los juicios de Dios,que existe un cielo un infierno,bautismo en el nombre de Jesucristo, Bautismo del  Espiritu Santo,condenacion para los pecadores, su segunda venida ahora mas que nunca.Y esto es lo que poco a nivel mundial  se esta anunciando.

Los verdaderos cristianos,debemos estar enfocados aún mas y conectandonos en la palabra, permitiendonos que sea El  Espiritu Santo nos guie a toda verdad.

Porque es El Espíritu Santo el que guía y hace comprender los tiempos en que estamos viviendo.

Podemos entonces comprender que son los científicos las piedras que estan clamando, anunciando, publicando,informando en  sus revistas cientificas grandes descubrimientos que jamas se han visto en estos tiempos de la llamada "ciencia moderna".
El cual tambien estaba escrito que la ciencia antes que venga El Señor Jesus, aumentaría.

Los cientificos estan "gritando" a los cuatro vientos de la tierra lo que esta ocurriendo alla fuera en las estrellas,tierra, aire, mar el cual es cumpliendo profetico ya que estaba escrito en la bendita palabra de Dios:

Lucas 21:25
25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a 
causa del bramido del mar y de las olas;

¿Y Los cristianos que?

Y ciertamente estan ocurriendo masivamente estas señales como nunca en la historia de la astronomía moderna.

Asi tambien las piedras que clamarían desde un punto de vista natural: serian los mismo terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, granizadas, tempestades,erupciones volcanicas y todo evento destructivo de la tiera que esta clamando a una  sola voz, porque es bíblico que la tierra gimiría como la mujer en los dolores de parto.

Y estos eventos que estan ocurriendo en forma simultánea son los mismos mismos científicos que lo estan clamando, anunciando, publicando, lo que esta ocurriendo en la tierra, en el mar,en el nucleo de la tierra, en las capas de la atmosfera,en el sol, la luna,los planetas, las estrellas, las galaxias.

Estas últimas están ya alabando y clamando al que viene por Segunda Vez a Nuestro Dios, El Dios De Israel,Al Rey de reyes,Al Todopoderoso, A Nuestro Señor Jesús de Nazaret.

Mucho pueblo cristiano sigue durmiendo y no estan investigando las noticias mundiales de mucha importancia.

El hecho de que si el pueblo cristiano no viva los juicios de Dios en su totalidad (porque necesita ser purificado para irnos con Jesucristo) no significa que no debemos estar enterados de las noticias mundiales o no tomarle importancia porque muchos creen que no pasará nada.

Sin embargo en estos principios de dolores ya han muerto muchos que estan siendo purificados, otros cortados por siervos inútiles.

No deberíamos ser egoístas de no estar anunciando estas cosas aunque es biblico pensar que el amor de muchos se ha enfriado y cada quien estan viendo su propio pellejo.

Hay muchas almas que necesitan ser salvas y por consecuencias las almas se estan perdiendo, pereciendo por falta de conocimiento y sea el conocimiento de la palabra de Dios
y las noticias que confirman su palabra.

Muchas personas necesitan conocer el porque esta ocurriendo estas cosas en la tierra.

Y tu eres el principal responsable de anunciarlo, o no.Porque daremos cuenta de nuestros talentos a Dios como la parabola de los talentos.

Si Dios te dio conocimiento y entendimiento para anunciarlo

¿Porque no lo estas anunciando?.

Seras culpable de tus hermanos y hermanas que se pierdan por falta de conocimiento.
ya que Dios te dio el entendimiento, te dio la autoridad en su nombre, te dio los recursos y los medios.

Es necesario anunciar entonces estas noticias fundamentadas en la palabra de Dios, y que muchos hermanos o hermanas no se esten contaminando de conocimientos de hombre natural que sustenta las cosas en sus propias opiniones y  cunscupicencias.

Porque a la verdad estas noticias actuales que se viven hoy en día ya estaban escritas en la bendita palabra de Dios, profetizadas por el  por el mismo Señor Jesucristo.

Enterate algunas de estas donde las piedras estan clamando:

11 de Julio de 2020

-Descubren 4 objetos misteriosos circulares no indentificados en el espacio exterior.

-Los científicos diseñan un nuevo plan para probar si el misterioso ‘Planeta Nueve’ es un agujero negro primordial.

-Los científicos detectan fenomenales ‘radiociclos extraños’ impulsados por una misteriosa estructura cósmica.

-Cinco asteroides volarán sobre la Tierra la próxima semana, NASA.

-NEOWISE : Un cometa que se puede ver a simple vista.
Avistamiento de un OVNI :un ovni o objeto volador no identificado 25 veces el tamaño de la Tierra vista cerca del Sol.

-Los polos se están invirtiendo: El campo magnético de la Tierra es 10 veces más volátil de lo esperado.

-La onu advierte del aumento de las enfermedades entre animales y humanos.

-Cosmonauta ruso toma una foto del "Cometa mas brillante" en 7 años mientras pasa cerca de la tierra.

-Un gran avance en el misterio de la materia oscura al detectarse por primera vez hidrogeno neutro de otras galaxias.

-El punto inusual en el campo magnetico de la tierra despues de casi 100 años.

-Una bola de fuego ilumina al cielo nocturno de japon antes explotar con un fuerte ruido.

-Una estrella gigante a 75 millones de años luz de la tierra se ha desvanecido misteriosamente.

-Estan lloviendo piedras preciosas:Lluvia de diamantes que cae sobre neptuno y urano.

-Los cientificos encuentran megaestructuras gigantes de 600 millas de ancho enterradas profundamente bajo la superficie
de la tierra.

-Fisicos dectetan misteriosa musica que vibra en la atmosfera de la tierra.

-La fusion de los agujeros negros en el espacio profundo sugiere que "los seres mas oscuros del universo pueden crear 
luz".(Y sabemos los cristianos que satanas se viste como angel de luz, que el señor Jesucristo lo reprenda).

-origenes desconocidos:Las primeras señales de radio ritmicas dectetadas a 500 millones de años de luz de distancia(
para los cientificos señales de radio, para los cristianos canticos de angeles y alabanzas que el Rey viene por Segunda 
vez)

-Un trozo de meteorito metalico y brillante cael del cielo en el Rajastán de la india.

Y mucho mas...

Redacción:

Hermano:Patrick arana.

No calles, habla y suelta la palabra, anuncialo en tus redes sociales, en tu casa, vecinos y mas.

Dios sigue avisando.